GRADUACIÓN PT

Graduación PT

Siempre tengo un estado agridulce por estas fechas.
Siento una tristeza extraña por el fin de curso que ocupa el momento porque, aunque nos dediquemos en cuerpo y alma a los alumnos, las profes de PT nos encontramos algo solas en estos últimos días de relajación y disfrute de la clase… porque no somos tutores de un aula ordinaria. Sí preparamos eventos especiales para nuestros alumnos… pero no es lo mismo.
Aunque disfrutamos mucho compartiendo con ellos los últimos días del curso dedicando las clases a juegos digitales, juegos de mesa, visualizaciones de vídeos interesantes… Por otro lado también, el cariño y la gratitud que recibimos por parte de alumnos y profesores es mucho y nos alegra enormemente. Bueno… en este momento estoy hablando por mí. Siento que personalizan ese agradecimiento. 

 

 
Cada fin de curso algún evento especial protagoniza la jornada. En este curso se ha dado lugar la “Graduación de PT”, una ceremonia cargada de emotividad, diversión e intercambio de detalles. Para dicha graduación, con ayuda de una compañera del centro, he preparado bandas exclusivas, diplomas originales, diplomillas y una caja de sorpresas.

 

Ha sido genial. Han sido muy felices.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

DIDACTILANDIAPT


CONTACTO



SUSCRÍBETE

A %d blogueros les gusta esto: