LOS DE LA TRISTE FIGURA

AGRUPACIÓN CARNAVALESCA ESCOLAR

LOS DE LA TRISTE FIGURA

¡¡POR FIN!! ¡¡OLE, OLE MI CAI!!

 

AGRUPACIÓN CARNAVALESCA “LOS DE LA TRISTE FIGURA”, “LOS QUIJOTEROS”… el nombre aún está en votación, llámanos como quieras, pon el nombre que mejor recuerdes… pero ¡escúchanos!

 

Hoy hemos tenido nuestro primer ensayo general y actuación/estreno.

Ha sido genial. Nos lo hemos pasado en grande… han derrochado energía, interés, ganas, compañerismo, voluntad, esfuerzo… Ha sido un gran trabajo en poco tiempo, el currículum no nos deja más… Algunos no han tenido horas para aprender toda la letra, pero han estado ahí, dándolo todo aunque fuera con el papel por delante en alguna que otra estrofa…

 

Papel de aluminio, retales de algún disfraz anterior, cualquier cosa que hayamos buscado en casa que pueda servir, cartulina grabada en un momento… incluso artesanía manual de niños y padres…

 

TODO VALE, LA ILUSIÓN POR MONTERA Y… ¡A CANTAR!!

 

Quizás mañana tengamos algún paseíllo, alguna que otra actuación adicional… o tal vez, quién sabe si el caballero de la Triste Figura aparecerá de nuevo por los carnavales este año…

 

RETO CONSEGUIDO

 

DON QUIJOTE, SANCHO Y DULCINEA han salido a cantar sus aventuras al ritmo del tres por cuatro, han salido a pregonar sus letras, a demostrar que no tiene época, que Don Quijote es atemporal.

 

Veamos en este post algunas fotos y el audio del grupo. Aún no estoy segura de las autorizaciones para colgar fotos y vídeos, por eso es sólo audio y las fotos tienen el rostro cubierto. 

PASEN Y ESCUCHEN, PASEN Y VEAN, PASEN Y DISFRUTEN…

 

AUDIO1 ⇒ haz click

 

AUDIO2 ⇒ haz click

3 COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DIDACTILANDIAPT


CONTACTO



SUSCRÍBETE

Nombre
Email *
A %d blogueros les gusta esto: