TITLE

DESCRIPTION

VAMOS A LEER…

LEER

LEER
LEER 
LEER, LEER, LEER… ¿Para qué más? Es la base, es el comienzo, el nudo, el desenlace, es infinita… Vamos a leer.
 
Después de varios años intentándolo, por fin, tengo una biblioteca propia, una biblioteca de aula. Los alumnos están encantados, hemos elaborado un sello propio y tenemos nuestro registro de préstamos informatizado… ¡hasta se han fabricado un carnet! Parece que les está gustando mucho.

Han colaborado en su catálogo, siempre abierto a novedades, tanto alumnos como profesores, aportando libros de su propiedad que ya han leído, libros que ya no quieren en sus casas, o libros que sencillamente han tenido la gentileza de donar… Es genial.

Enciclopedias, libros de aventuras, diccionarios, libros de consulta, cómics, libros para todas las edades… Sean cuales sean las preferencias de los alumnos, siempre hay un libro que les convence.
 
Todos los alumnos que asisten a este aula deben leer obligatoriamente, al menos, un libro completo al trimestre. Evidentemente, si ese número se amplía, mejores serán las consecuencias y mayor la afición a la lectura. De este modo, la biblioteca siempre está en movimiento.
BIBLIOTECA SIEMPRE VIVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DIDACTILANDIAPT


CONTACTO



SUSCRÍBETE

A %d blogueros les gusta esto: